Subscribe:

miércoles, 19 de diciembre de 2018

TRASLADANDO MONTES

Me pregunto por el secreto de existir en armonía.
Y en bendito silencio recibo agradecido la respuesta como el mejor regalo navideño.
No se trata de corregir las interminables creencias que puedan aparecer muy evidentes.
Ya sea en el terreno de la salud, del carácter, actitud y comportamientos o situaciones precarias o conflictivas ...
Sino aceptar con agradecida confianza solo lo que la Mente ve.
En vez de mejorar ese imaginario personaje que llamamos "mi yo".
Reconocer quienes somos en realidad:
Ese desconocido maravilloso que manifiesta a Dios continuamente aunque no sea consciente de ello todo el tiempo.
Esa identificación insistente y lo más continua posible, es la maravillosa oración que traslada montes e ilumina la noche más oscura.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es el secreto. Aceptar con agradecida confianza sólo lo que la Mente ve. Gracias José!

Unknown dijo...

Gracias José Rodríguez Pelaez por tener esta página a disposición de todas personas que deseen leer sus reflexiones Cristiana.

Unknown dijo...

Gracias José Rodríguez Pelaez por compartir su reflexión con todas personas que deseen leer y aplicar a sus necesidades.

Unknown dijo...

Desde Argentina, fluya mi amor, que es el reflejo del Amor Divino, hacia ti, José, por tanta luz que has compartido conmigo hoy. Conocer a Dios y su Amor abre mi corazón y comienza a despertarme de esta pesadilla de separación, temor y dolor. Gracias, eternamente

Unknown dijo...

Muy linda forma de expresar el Amor y la Sabiduría divinos. Gracias y saludos.