Subscribe:

sábado, 17 de febrero de 2018

PARA RECORDAR AUNQUE SEA SABIDO

Solo soy el Bien (Su reflejo.)
Y eso ahora.
También cuando me cubre la negra nube de la pesadilla.
Entonces debo comprobar el desarrollo de mi comprensión y aceptación de lo que en verdad soy.
En vez de mirar si los síntomas de enfermedad o pecado disminuyen o crecen.
Y ya soy el bien AHORA, aunque los sentidos no lo perciban.
Y lo soy porque depende exclusivamente del Uno y no de un egóico “mí”.
Y si la ilusión de enfermedad o pecado “propios” o “ajenos” me tientan, sólo indica que me he salido del aposento interior.
Por lo que más que dolerme o condenarme, lo único práctico es refugiarme de nuevo en él. Pero no sólo para darle la espalda a la mentira, sino para llenarme de la Verdad.
Sumergiéndome en la armonía infinita en vez de atender lo que pretende contaminar de temor y error.
Porque sólo negar la mentira no hace que la Verdad se instale en la consciencia.
Y la enumeración de estos “deberes” no me debe agobiar con el peso de falsas responsabilidades, ya que es el Padre y no yo, Quien mantiene el Todo siempre intacto.
La armoniosa plenitud nunca depende de mí. ¡Qué respiro!
Así, aunque a veces parezca que me pierdo en el camino siempre puedo volver a ella y descubrirla perfecta.

Y por último, algo muy importante.
Desechar cuanto antes la compañía de la tristeza, el sentido de impotencia o de fracaso.
Y sustituir esos depresores  de la vida por la consciencia de la constante Presencia del Amor en quien siempre estamos y somos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien haber podido leer,gracias todo se comprende mejor!!