Subscribe:

domingo, 18 de diciembre de 2016

AMANECER


Hoy me costaba "despertar" aunque hacía tiempo que estaba fuera del dormitorio. 
Me invadía la necesidad-responsabilidad de orar por muchas mentiras
Abrí mi portátil y aparecieron nuevos S.O.S que creí aumentarían mi somnolencia. 
Uno me hablaba de un diagnóstico de dientes enfermos, y me hizo recordar que "Los huesos tienen sólo la sustancia del pensamiento que los forma" 1  por lo que me dí cuenta que tenía que cambiar de pensamiento. 
Otro me hizo escribir y sentir: Nada tienes que ORAR POR sino ESCUCHAR DE DIOS que te está diciendo Todo está bien, confía y descansa en Mí.  
Ya tenía los pensamientos con que sustituir a la multitud de erróneos. 
Y finalmente leí la reflexión de alguien a propósito del Despertar de ayer:
"...lo importante es darse cuenta del error y corregir inmediatamente".  
Y aunque seguía estando oscuro fuera, para mí el día acababa de amanecer.
---
(1) Ciencia y Salud 423:31-32.

0 comentarios: