Subscribe:

jueves, 14 de diciembre de 2017

EL PUNTO DE APOYO

Sé que mi tarea es descubrir el bien, infinito siempre, que Dios ha hecho.
Pero, ¿cómo saco a la luz, la gloria de Dios? ¿Qué me toca hacer?”
Y hoy, la respuesta me ha llegado con luminosa claridad.
“Creer que soy amado inmensamente, sin condiciones y pese a todo. Aceptar el Amor.”
Es decir, dejar de problematizarme, de atormentarme con cuestionamientos sin fin.
Fiarme de Quien es Amor.
Apoyarme como real anawin no en “mis” logros espirituales, sino sólo en Él.
Como lo declara la bienaventuranza evangélica.
Y como Mary Baker Eddy abre Ciencia y Salud: “Para los que se apoyan en el Infinito Sostenedor el día de hoy está colmado de bendiciones”.
Esa es la actitud humana fundamental para “descubrir” el Todo en todo.
Entonces, para terminar vino a mi memoria la “científica” petición de Arquímides:
Dadme un punto de apoyo y levantaré el mundo”.
Qué descanso, saber que todos, ya estamos “apoyados” en ese “punto”, el Amor, que en el Uno somos y que lo puede Todo.

0 comentarios: