Subscribe:

viernes, 9 de febrero de 2018

ESTRENANDO DÍA

Hoy tengo por delante la eternidad manifestada en lo que parece un trozo de tiempo.
Pero que en nada me puede limitar. Porque no estoy ni aquí ni allí, sino en Dios donde es Todo y Bueno. En la armonía, la paz, la alegría, la seguridad. Nunca solo, sino unido al Padre-Madre de todos, el único Principio de toda actividad. Y abrazado con todos los que fueron, son o serán en esta transición, que llamamos existencia. Y afronto este presente provisto de toda la divina sustancia y consciente de mi identidad espiritual. Sin dejarme engañar por sugestiones “propias o ajenas”. Porque sé que todo lo que no refleja a Dios es simplemente nada. ¡Este es el Día para experimentar la íntima comunión con Quién es mi Vida, mi Verdad y mi Amor.

0 comentarios: