Subscribe:

domingo, 5 de marzo de 2017

MIRAR LA REALIDAD

Ceder a la autocondena es totalmente improductivo. 
Machacarme con "No soy capaz de mantenerme en la Verdad" no conduce a ningún sitio. 
Y "Aunque otros consigan pensar bien, para mí es imposible" continúa siendo una forma muy tonta de perder el tiempo. 
Pero también lo puedo aprovechar. 
Para darme cuenta que sigo contemplando y evaluando lo que no es.   
A un "yo" inexistente, que intenta sobrevivir aunque sea aferrándose a la tabla de los fracasos. 
Hoy debo detener ese mirar hacia fuera. 
Y romper con este absurdo narcisismo encubierto de mi okupa. 
Ahora me detengo agradecido ante Dios y Su idea perfecta que soy. 
Hasta que las lágrimas de alegría rieguen mi rostro de Vida y me enraícen en la auténtica y bella realidad. 

0 comentarios: