Subscribe:

sábado, 16 de septiembre de 2017

LA INVISIBLE CADENA

Desde tu lejano país me escribiste un "guasap" camino de la Facultad.
"La avenida está cortada porque un señor está en lo alto de un monumento e intenta suicidarse.  Estoy orando para reconocer esa irrealidad. ¿Puedes ayudarle para que sienta el Amor?"
Y no sólo me avisaste sino me facilitaste el cómo socorrer. 
"¡Sentir el Amor!" 
Es la única causa, el poder, la ley... lo que cambia todo. 
Incluso sustituye el ansia de morir por el deseo de vivir.
Y me recogí en la cálida y vivificante Unidad.
Envuelto y empapado por la calidez del verdadero Amor.
Más tarde, al salir de clase me comunicaste el feliz desenlace. 
Confieso que me emocionó confirmar lo esperado.
Durante un tiempo consideré absorto esa invisible cadena que minimiza distancias kilométricas y nos recoge en la infinita armonía...
Haciendo presente el abrazo del Amor que impide trágicos finales. 
Entonces agradecí ser, en el Uno, un eslabón de esa cadena.

0 comentarios: