Subscribe:

martes, 9 de enero de 2018

LA OPCIÓN CORRECTA

El Bien es Todo y Dios,  el único que ama.
Y lo está haciendo.
Manteniendo así Todo armonioso y perfecto.
Y ya es hora que arroje las culpas y los errores a la Nada. Y solo vea, crea, reconozca y goce la Verdad, por encima de todas las sugestiones.
Me digo que todo el sufrimiento es hipnosis y que debo permanecer en la Verdad pero no para sanar el error, sino porque es lo único.
Y de inmediato me replica el yo, o mente mortal en mí, “pero mientras, los otros seguirán sufriendo…”.
Entonces una sencilla analogía acude inspiradora. ¿Debería permanecer en la impotencia oscura del caos, dando más y más crédito al dolor, a la carencia de lo bueno o correr  adonde está la luz disipadora de las mentirosas tinieblas?
La última opción es la correcta. Y en ella me mantendré frente al Bien eterno, inmutable e infinito, hasta acostumbrarme de nuevo a la radiante claridad de la realidad, olvidando de este modo “aquello” que me hizo acudir al único verdadero “amparo”, al “refugio” del Altísimo.

0 comentarios: