Subscribe:

lunes, 8 de mayo de 2017

AL COMENZAR EL DÍA

Comienzo este día como si fuera el primero de mi existencia.
Sin aceptar pasado que bloquee mi caminar con recuerdos de fracasos o remordimientos paralizantes.
Y sin distraerme con futuros que todavía no son.
Afirmo convencido que soy espiritual y no tener un cuerpo. 
Ni armonioso ni con desarmonía.
Formado de ideas espirituales y nunca por órganos físicos. 
Manifestando cualidades y funciones divinas.
Declaro que sólo Dios me gobierna. 
Ya que no reconozco más poder que el  Amor, la Vida, la Verdad, el Principio, el Espíritu, el Alma, la Mente, el Bien.
Esto constituye mi piedra de toque para discernir que es real.
En verdad sólo puedo ser atraído por Dios.
Y ahora (y siempre) no estoy necesitado de nada.
Si soy tentado me volveré a Dios y diré:
“¿Qué he de hacer?”
Preguntando en la certeza que lo mismo que "quien busca recibe", estoy seguro de "quien pregunta también recibe respuesta". 
Y con ella, también la fuerza para realizarla.
Iré aportando luz a toda zona oscura con la que tropiece.
Siendo luz que ilumine pero sin deslumbrar.
Siendo ayuda y no juicio. Absolución y no atadura.

Y me descargo de tantas responsabilidades que casi siempre acaban convirtiéndose en culpabilidades. 
Aquellas que sólo pertenecen al imaginario “yo” que no soy ni nunca fui.

0 comentarios: