Subscribe:

viernes, 26 de mayo de 2017

LA PREGUNTA RECURRENTE

¿Cuál es la voluntad de Dios acerca de mí?
Es una pregunta recurrente.
Y la respuesta que me despierta es siempre la misma.
Que me dé cuenta de una vez por todas que el Amor me ama sin condiciones, infinita y eternamente”.
Que eso no lo cambia nada ni nadie” (y aquí incluyo bien subrayado al “yo” que pretende robar mi identidad).
En esa novela que el sueño escribe en el aire, disfrazado con las señas de mi verdadera identidad. él es el mayor enemigo, 
Por lo que debo ser consciente de lo que no puedo impedir en ningún instante: ser amado.

Y por lo siguiente no hay que preocuparse. Cuando la vasija se llena comienza a rebozar. Mi amar no es ni un deseo o un propósito. Ni un esfuerzo.
Es solo la lógica y obligada consecuencia.

0 comentarios: