Subscribe:

miércoles, 9 de agosto de 2017

CREER LO QUE SOY

Para experimentar la Verdad debo estar despierto.
Lo que es igual a ser consciente de mi verdadera identidad.
Pero no es suficiente una identificación superficial.
Tengo que estar cierto de lo que soy por Ser Dios lo que es.
Plenamente convencido.
Ser minucioso en eso nunca sobra.
Ya que compruebo que cuando me salgo de la Verdad es por no sentirme completo.
Y por eso busco erróneamente fuera. 
Entreteniéndome con sucedáneos en continua insatisfacción, al no encontrar lo que sólo está dentro de mí.
La verdadera ascesis no es ni el sacrificio ni la renuncia. 
Es creer lo que soy.
Escudriñar "dentro", aceptarme completo y recrearme en ello.
Y así disfrutaré además el que todos son tan perfectos como yo en realidad me vea.

0 comentarios: