Subscribe:

domingo, 6 de agosto de 2017

LO IMPORTANTE ES... SOLTARSE


Recuerdo mi primer salto desde el trampolín.
 Inmovilizado en la tabla flexible. El miedo era el adhesivo.
La falsa parálisis me hacía sentir pequeño, cobarde e impotente.
Y después...
¡Qué experiencia!
Todo me ocurrió sin mí.
Y la causa no fue el salto, sino el soltarme.
Hoy la gratitud que me invade me ha traído esa imagen olvidada.
Porque ahora me siento muy agradecido.
Por un nuevo descubrimiento de lo ya descubierto.
Conforme caen las escamas cegadoras, percibo, más y más, la alegría de la luz
(O seguramente sucede al contrario)
¡Cuántas capas parecen cubrir la única, inmutable e infinita maravilla que es la Vida!
Preocupaciones, credos, exigencias, frustraciones, responsabilidades,  metas por alcanzar, miedos ... muchos temores disfrazados...
y sobre todo,  la gran trampa de la dualidad o de la separación...
Todo son ataduras invisibles.
¿Mi trabajo? Soltarme.
Dejar que el Espíritu haga.
Lo expresaré más correctamente: ser consciente que nada hay que Le impida hacer.
Soltarme es liberación. Desprenderme de todo lo que ni es y tampoco soy.
Propiciar mi desarrollo, mi expansión. Romper los límites autoimpuestos y los externos.
Es gozar de la benéfica infinitud que soy.
Sin juicio. Disfrutando.
"La Verdad hace libre".
La Realidad  no es un dogma ni un credo.
Es la liberación de la Vida que está en cada expresión del "Uno".
No se trata de esperar, sino sentir lo que es YA, porque es SIEMPRE.
Y nos "realizamos" cuando reconocemos el inmenso regalo del "ser" por el solo hecho de existir.

 Acoger lo que gratis se nos dio, y nunca nos será quitado, es la única acción que necesitamos.

0 comentarios: