Subscribe:

domingo, 23 de abril de 2017

SIEMPRE EL AMOR



El descanso más pleno se obtiene al reposar en la simplicidad.
Lo diverso impide la reveladora quietud. (Salmo 46:10)
Y apoyarse en lo Uno bendice sin limitación. Dios es lo Uno. Y todo es uno con Él. "Como Tú y yo somos uno" ( Juan 17:21) y "Todo es Mente infinita y su manifestación infinita porque Dios es Todo en todo"(Ciencia y Salud 468:11-12.).
Recuerdo que aunque estuviera dedicado a la sagrada actividad de la práctica sanadora, siempre que recibía muchas peticiones de ayuda, se me hacía difícil mantenerme en la paz, la atmósfera de Dios. Las personalidades me presentaban sus dolorosas e inquietantes creencias y me sumían en una diversidad que nublaba mi conciencia de lo real.
Hasta que la luz se abrió paso en las tinieblas y conocí que la variada multitud era sólo una ilusión.
Descubrí que los que vienen a mí velan su verdadera imagen en la "máscara" de la personalidad. (La palabra "persona" es originalmente griega. Hace relación a la máscara que el actor se colocaba en el rostro para que su voz, "re-sonando" a través de ella, llegara al auditorio).
Pero todos manifiestan al mismo UNO, al único SER, el AMOR.
Ya no me siento tentado a "tratar" a una pluralidad de personas, sino que mi trabajo consiste en sacar a la luz, la realidad oculta por el sudario de las creencias. Es Dios, el Amor, el que se me presenta a cada instante. Es el UNO el que me llama, o envía un correo. Es el UNO el que me trae el menú en el restaurante, el que me sirve el carburante en la estación de servicio, le que me saluda por la calle, o me increpa al adelantarme en la carretera. Nunca me puedo encontrar con OTRO. Siempre estamos tratando con Dios.
Tras el universo de rostros, manos, gestos, palabras y acciones sólo es el UNO que veo, siento, escucho y recibo Su Amor.
Para gozar el encuentro constante con la Verdad, se impone el desnudo de lo superficial. Hay que despojarse de la propia "máscara" y desvestir a todos del ropaje de la diversidad personal.
Y así, en mí y en los otros, descubrir  siempre al AMOR.



0 comentarios: