Subscribe:

viernes, 6 de enero de 2017

UN AÑO MÁS JOVEN

Acabamos de estrenar otro año. Y aunque se celebre con fuegos de artificio y música festiva y atronadora, muchos no consiguen ocultar su tristeza porque creen que con el 2017  se le escapa un poco más la juventud y se encaran a nuevas limitaciones ya fechadas. Para exorcizar esos oscuros sentimientos hoy dejo aun lado mis propias consideraciones y me apropio la siguiente declaración: "... si la sabiduría alarga la suma de mis años a ochenta (que ya se me han imputado), entonces seré aún más joven y estaré más cerca del eterno meridiano que lo estoy ahora, ya que el verdadero conocimiento de la vida y su demostración está en despojarse de las limitaciones y revestirse de las posibilidades  y de la permanencia de la Vida."1 Estas palabras escritas por Mary Baker Eddy, tuvieron público cumplimiento cuando a sus 88 años fundó el muy prestigioso a nivel internacional The Christian Science Monitor, que desde ese 1908  hasta la presente, ofrece a diario su labor informativa de acuerdo con la misión  para la cual fue establecido "no hacer daño a nadie, sino bendecir a toda la humanidad".  La plenitud de la Vida ¡nada tiene que ver con los almanaques! Su campo de desarrollo es la eternidad y no lo que llamamos tiempo.
"Yo he venido para que tengáis Vida y la tengáis en abundancia". 2

1  My 177:11-16      2 Juan 10:10

0 comentarios: