Subscribe:

lunes, 9 de enero de 2017

CAMINANTE, ¡HAY CAMINO!

Esta madrugada me resuena “Andaré delante del Señor en la tierra de los vivientes” (Salmos 116:9).
Y esa cita me refresca esta otra: “En Dios nos movemos, vivimos y tenemos nuestro ser” (Hechos 17:28).
Y se me suscitan preguntas.
Procuro ser una manifestación de lo divino, pero ¿considero el entorno que tanto parece condicionar? 

¿Me siento entre reflejos de la Vida o entre mortales?
¿Reconozco a todo aquel que se cruza conmigo como un reflejo de la Vida, de la Verdad y del Amor?
O más bien veo, a la mayoría, como gladiadores, listos para el sangriento combate de cada día gritando al amanecer: “Salve Cesar, los que van a morir te saludan”.
Si me creo en tránsito por un mundo de limitaciones, en busca apresurada de la tierra prometida, el disfrute de la meta se me irá retrasando.
O reconozco la realidad completa o continuaré soñado.
No voy por estrechos senderos tropezando con enfermos, pecadores o moribundos, sino que Cristo es todo el Camino.
Todos con los que me cruzo son realmente los hijos de Dios, y no debo atender a los disfraces con los que puedan aparecer.
Por eso, recordando Proverbios (3:6) reconoceré al Amor en todo los caminos y caminantes, y así, también hoy, disfrutaré rectas mis sendas.

0 comentarios: