Subscribe:

martes, 21 de febrero de 2017

RECUERDOS

A veces me ayuda repasar lo que en otros momentos “escuché” y sentí como verdadero. 
Eso es el auténtico recordar: llevar de nuevo algo al corazón. (En latín cor, cordis, significa “corazón”, el órgano del pensar según los semitas). 
Hoy me repito lo siguiente:
Si fe es ver la Verdad sin dudar, el yo que pienso ser jamás ha creído
Por eso sólo me apoya en lo que conoce el "Yo soy”. 
Eso es lo que mueve montañas.
El objetivo definitivo del creer es reconocer que, lo sienta o no, el Amor está siempre actuando.
Y sin necesitar condición alguna para ello. 
Aceptar sin discusión que el Amor me está abrazando incluso cuando el pánico me paraliza la respiración.
Me digo "necesito más fe, más comprensión, más constancia, más amor...", cuando lo único necesario es agradecer (es decir, reconocer) y confiar sin pausa. 
Este es mi patrimonio eterno aunque en la oscuridad mortal se dificulte el sentimiento.

0 comentarios: