Subscribe:

miércoles, 19 de julio de 2017

ANTE LA IMPOTENCIA DEL YO

Adivino profundo pesar en lo que me compartes
"Estudio, escucho la lección bíblica... pero cuando oro no logro concentrarme".
Le sucede a muchos. 
Hace unos meses también transité por ese valle de oscuridad. 
Y experimenté el dolor de lo que llamo "la impotencia del yo".
Hasta que descubrí que mi pie no se entristece porque no pueda pensar por su cuenta. 
Y el profundizar en las consecuencias de "ser Uno con Dios y todos" me liberó de responsabilidades nacidas de un solapado sentido de separación.
Y a la vez me llenó de consuelo reconocer que mi Mente sí esta viendo y sintiendo la única Verdad. Aunque en el sueño todo parezca nublado o en tinieblas.
Y así procuro no olvidar la rotunda aclaración del Padre al hijo mayor.
"Hijo, tú estás siempre conmigo. Y todo lo mío es tuyo" Lucas 15:31 
Siempre estamos en Él y con Todo lo que Él es.
Esa es nuestra esencia y verdadero patrimonio.


0 comentarios: