Subscribe:

miércoles, 5 de julio de 2017

UNA PAUSA PARA VIVIR

“Soy la imagen de Dios”.
Me lo repito con frecuencia.
Pero ¿soy consciente de lo que digo?
Porque comprenderlo aunque fuera solo un tanto, supondría una radical revolución.
Mucho más que pasar de las oscuridades de las cavernas a la civilización digital.
Se trata de indagar acerca de Dios en mí mismo.
La perfección no está allá en lo alto, en un lejanísimo Everest.
Ni la paz, ni la armonía, ni el poder, ni la plenitud… ni la felicidad.
Todo eso está en mí.
Todo eso soy yo.
¿Haré un paréntesis en el tiempo?
¿Me atreveré a sumergirme un rato en la quieta y activa eternidad?
Para dedicar un poquito de atención a esta envolvente, total y benéfica infinitud.
¿Resistiré tanta gozosa expansión?
Sólo el “yo” que pretende ser mi identidad en el siempre del ilusorio tiempo busca mil excusas.
El “okupa” sabe que así será echado fuera, a la nada que es su patria.
Pero nosotros hagamos una pausa para VIVIR.

0 comentarios: