Subscribe:

martes, 6 de junio de 2017

ACEPTANDO LA IDENTIDAD

Me identifico espontáneamente como un yo de existencia limitada por el nacimiento y la muerte.
Porque mi pensar me repite a menudo que mi salud es cambiante, que mi provisión es incierta, que las pasiones me vencen con demasiada frecuencia,, que mi comprensión es escasa, que el ego está fuerte y bien asentado, que la imperfección es la condición permanente…
Ha llegado la hora que me reconcilie con la realidad.
Ese “yo” nunca ha sido. Se trata de un sueño que imagina un soñador. Pero nunca un ser verdadero. Sólo una ficción.
Por eso debo repetirme incansable lo que en verdad soy:
Sano, bueno, inteligente armonioso, inocente, perfecto, pleno, colmado de bendiciones, amante y amado hasta lo infinito en eternidad inmutable.
Hasta que perciba su manifestación.

0 comentarios: