Subscribe:

martes, 13 de junio de 2017

LA LECCIÓN DEL PECECITO

No resisto la estimulante tentación de traducirle a mi querida amiga Marie Taillefer  un clarificador pedacito de una de sus conferencias.
El pececito conocía todos los rincones del estanque donde vivía. 
Y decidió nadar más deprisa de lo habitual y saltó fuera del agua. 
Durante ese corto instante en que dejó su entorno natural descubrió cosas que nunca había visto antes: el sol, la hierba verde, un niño jugando con su pelota, etc. 
Al caer de nuevo en el agua totalmente asombrado, un pez amigo le dice: "¿A qué viene esa cara?"
El pececito le dice: "Lo ví,  lo ví"  
"¿Qué has visto? le pregunta su amigo. 
El pececito no encuentra ninguna palabra en la lengua del estanque para describir lo que acaba de ver, "Yo solamente puedo decir que he visto cosas nuevas y sensacionales pero si tú quieres verlas, es necesario que tú mismo saltes".
Y como el pececito si este mundo material no te convence, salta al mundo espiritual que existe verdaderamente.
Yo lo exploré hace años y me dió una perspectiva nueva y mejor de este mundo. Os invito a saltar hacia lo espiritual para enriquecer vuestra vida. Y estoy dispuesta a hablar de esto con vosotros.
Confío que os ayude como a mí.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy enriquecedor para cuando queremos compartir la Verdad que vivimos y experimentamos a cada paso. Muchas gracias.