Subscribe:

jueves, 15 de junio de 2017

TENGO UN PROBLEMA: NO PUEDO PERDONAR


Así me informaste de tu impotencia para el perdón.
Y subrayas que te urge resolver esa incapacidad. Crees que es la causa por la que tu enfermedad no sana sino que empeora.    
Tengo que sonreír. No porque me sienta superior, sino porque por un momento me identifico contigo.
 Hace años también un íntimo amigo me traicionó. Sufrí mucho.
 La tristeza me encerró y los buenos pensamientos que me llegaban no eran suficientes para borrar la afrenta y abrir de nuevo mi corazón.
 Lo pasé muy mal. Nada me consolaba.
 Cuando me desperté por la mañana descubrí que sólo era un sueño. Nunca hubo falta, ni necesidad de perdonar.
 Y eso me enseñó mucho acerca de lo que parece suceder “despierto".
 Pero que igual son sueños y pesadillas. Por los que sufrimos sólo cuando los mantenemos en nuestra conciencia.
 Veamos nuestra historia como Dios la ve y disfrutemos.
 ¡Ah! ¿Y tu enfermedad? Otro sueño.
 No le busques ni causa ni cura porque de lo contrario se hace más duradero.
 Un abrazo, José

0 comentarios: