Subscribe:

domingo, 23 de abril de 2017

CREER EN EL HOMBRE

A veces, las peticiones de ayuda llegan tan subrayadas de dolor y desespero que despiertan al supuesto yo con el que tanto tiempo me he estado identificando. 
Y llego a creer por momentos que esa es la realidad. 
Y para no experimentar el mundo de mis temores me sumerjo en el océano infinito del Bien donde sólo reina la realidad que es el Amor. 
En Él voy ahogando el limitado patrimonio de la nada. 
Y declarar la Verdad que sólo somos el Uno (aunque me escandalice confesar que somos y estamos en la divinidad), es lo que va aquietando al que me llamó.
Al mismo paso que entro en el sosiego de reconocer la totalidad del Bien. 
Esa única realidad que excluye incluso la posibilidad de su ausencia.
Durante años pensé que el gran reto de la humanidad era creer en Dios.

Ahora sé que el desafío a superar por todos es muy otro y a la vez semejante.
Se trata de creer en el verdadero hombre.

0 comentarios: