Subscribe:

jueves, 25 de mayo de 2017

SER AUTÉNTICO

Me experimento “amo”, dueño de mí mismo, cuando amo de verdad.
Es decir, dándome al Uno a través de las expresiones varias del Nosotros.
Cuando les entrego mi atención y mi tiempo.
Y procuro el bienestar del otro.
Y así soy vehículo del Amor eterno, el verdadero patrimonio del ser.
Pero también me descubro más auténtico cuando acepto las innumeras muestras de afecto.
Las que la insensibilidad espiritual ignora o confunde con afectillos interesados.
Y que cuando las trasciendo reconozco que son siempre el mismo el Amor que todo lo llena.
Y por consiguiente me siento a mi vez, infinitamente amado.
Y cuando digo “más auténtico” me apropio de su significado que en griego es: más “mi mismo”.
Y apoyado en esa precisa y preciosa etimología, puedo añadir que al ser “auténtico”, por amar, me descubro más fiel al Original.
No falsificado, y sí dotado de poder absoluto.
Porque cuando amamos somos más el Uno.

0 comentarios: