Subscribe:

viernes, 11 de agosto de 2017

UN FESTIVAL DE BENDICIONES

A veces me sorprendo pensando de Dios como perteneciente al reino de la Utopía.
¡Qué bueno si Él y su armoniosa manifestación fueran verdad!
Y esto explica el sobrevenir de episodios desarmónicos en casi todos los campos.
Porque mi mundo, el personal y el externo, es la proyección de mi consciente. Es la visión de lo que creo que es la verdad. "La mente mortal ve lo que cree tan ciertamente como cree lo que ve. Siente, oye y ve sus propios pensamientos."(CyS 86:30-32). 
No debo entristecerme o venirme abajo por semejantes erróneas apariencias que nublan cielo y horizonte.
Esas “creencias” descubren la frágil raíz de las convicciones. Y me ayudan a purificar la conciencia de la Realidad.

Son oportunidades para que mi comprensión deje el delgado plano de la superficialidad al apoyarse firmemente en la Única Substancia.
Y me establezca en un continuo festival de bendiciones.

0 comentarios: